historia del cementerio de la recoleta

16

En este segundo capítulo seguimos profundizando en la historia del barrio de la Recoleta y esta vez, hacemos foco en el icono del barrio, el Cementerio de la Recoleta.

 

 

16 comments

    1. Elisabeth

      Que bueno encontrarte acá Matías, después de verte y escucharte varias veces en La Cripta de los Caceres!!!,me gusta mucho la forma que tenés para relatar las historias .

  1. Graciela suarez

    Gracias x estas salidas virtuales!!! La Recoleta un lugar que me encantaría conocer x supuesto con la guía de uds!! Saludos desde cba!!!

  2. Leticia

    Me encantò el.paseo virtual!!espero se levante pronto la cuarentena para ir a visitar el cementerio de la Recoleta!!

  3. Geraldine

    Buenísimo! Dan ganas de volver…. El Profe Matías es excelente profesor y uno entiende todo. Es apasionado por la historia lo que hace que uno mantenga atención en todo momento.
    De Chile lo amamos!!!

  4. Lisandro Orlov

    Les felicito por esta simple pero ilustrativa introducción a este verdadero museo de bellas artes. Desde el año 2018 vengo registrando fotograficamente las distintas construcciones, tratando de establecer los arquitectos y escultores que han aportado para hacer de este lugar un cementerio hermoso. El primer cementerio, el de la simplicidad republicana se resiste a morir y podemos encontrar dispersos fragmentos muy interesante de aquella etapa que ustedes, con seriedad, rescatan. Muchas gracias por estos paseos por la más que interesante Buenos Aires

    1. User Free Walks Post author

      Hola Lisandro, muchas gracias por tus palabras y felicitaciones por tu trabajo. Muchos éxitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *