colon theatre

0

Buenos Aires es una ciudad tan rica culturalmente que es posible encontrar actividades todos los días, gratuitas o a bajo costo. Esta semana hay tres presentaciones musicales para disfrutar:

  • Miércoles 20 de Marzo 20hs. Banda Sinfónica de la Ciudad en el Teatro Gran Rivadavia: entrada libre y gratuita. La Banda Sinfónica de la Ciudad continúa con su ciclo de conciertos gratuitos del 2019. El programa incluirá grandes clásicos del género. Para más información ingresar aquí.
  • Jueves 21 de Marzo 20 hs. Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colón: entradas desde $200. En su tercera presentación del año contará con la dirección del maestro Alexander Anissimov (director de la Sinfónica Nacional de Bielorrusia) y con la actuación del pianista Filippo Gamba. El programa incluye obras de Ludwig van Beethoven y el popular Scheherazade. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón.
  • Viernes 22 de Marzo 21hs. Tango en la Usina del Arte: entrada libre y gratuita. Para terminar la semana la ciudad nos ofrece un show de tango con dos agrupaciones destacadas, Siniestra y La Orquesta de Juan Pablo Gallardo. Las entradas se reservan online desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *